Dénia: Sol, playa y encanto.

¡Hola a tod@s!

Esta vez os voy a hablar sobre Dénia. Para quienes no conozcan este lugar, es un pueblecito costero en Alicante. Le tengo especial cariño porque desde muy pequeña íbamos a veranear allí. Desde que tenía 4-5 años, alquilábamos un chalet en agosto y allí estábamos mi padre, mi madre, mi hermana y yo, disfrutando de las vacaciones con la playa a unos pasos de la puerta de casa. Más adelante, compramos un apartamento que tuvimos sobre unos 10 años, hasta que finalmente lo vendimos porque ya no íbamos tanto. Recuerdo que mi padre y yo nos despertábamos a las 8 de la mañana, cargábamos nuestra zodiac (que pesaba lo suyo) y nos metíamos a bucear al mar durante horas y horas, hasta que casi casi necesitábamos una plancha para devolver la forma original a nuestra piel.

Como anécdotas, llegamos a ver una ballena y alguna mantarraya que otra.

Este sábado fuimos a pasear por el puerto. Hice algunas fotos para que lo vierais. Normalmente vamos a Dénia a ver a mi hermana, su marido y mi sobrino que adoro, pero al final, con las prisas, siempre acabamos llegando poco antes de la hora de comer y no salimos tanto de su casa. ¡Esta vez disfruté como una enana!

Muchas veces nos empeñamos en viajar lo más lejos posible para encontrar los lugares más bonitos, cuando podemos encontrar sitios realmente encantadores a 1 ó 2 horas de casa. ¡Yo la primera! Aunque en mi caso creo que tengo ese instinto de alejarme y conocer todo lo que pueda, no porque no me guste lo que tengo en mi tierra, que igualmente amo, sino porque en ocasiones necesito evadirme un poco de lo conocido. Lo admito, soy algo solitaria y disfruto mucho mis momentos de aislamiento. Amo retirarme unas horas en soledad y caminar, pensar o simplemente conocer cosas nuevas. Realmente defiendo la idea de que las personas se dejan llevar demasiado por las opiniones ajenas. Si nos preocupáramos por dedicarnos un poquito de tiempo para reflexionar acerca de nuestra vida, estoy segura de que seríamos más felices. Me aterra la gente que no sabe estar sola. Esa gente que necesita socializar todo el tiempo y se encarga de que todos nos enteremos. Yo disfruto mucho los momentos que paso con mi familia, mis amigos o mi círculo más cercano de personas, pero pienso que esos momentos son especiales precisamente por el hecho de que pasar tiempo con ellos es salirme de la norma. Es algo bonito que se estropearía si fuera rutinario u obligatorio.

El mar es uno de mis lugares preferidos para retirarme a meditar sobre todo aquello que me fascina o me preocupa. Inevitablemente, me vienen a la cabeza los recuerdos en mi playa secreta de Cancún, donde desde casa llegaba descalza, me sentaba en la arena y esperaba a que cayera el sol.

Solo me queda enseñaros algunas de las fotos que tomé ayer. Como excepción fuimos a comer al restaurante “El Convent” y estaba todo buenísimo. Era mi día de regalo y me comí casi casi hasta las servilletas, que tenían unos mensajes que amé…<3

img_7860 IMG_7861.PNG

denia1img_7858img_7859

denia¡Nos vemos pronto!

XOXO

Carol

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s